Horcas vuelve a Rosario

Tras celebrar los 20 años de su disco homónimo durante el 2022. En el marco de su gira “Canciones olvidadas” la gran banda argentina de heavy metal regresa a nuestra ciudad el 1 de abril a las 20 Horas en Vorterix, Salta 3519. Bandas invitadas: Cruzada + Lanza heroica.

Una de las bandas más emblemáticas de heavy metal argentino, se encuentra encarando una nueva gira que incluye canciones que hace tiempo no tocaban. Este nuevo tour llamado “Canciones olvidadas” mantendrá a los músicos muy activos durante el 2023 y contará con temas como “Familia”, “Existir por existir”, “Pesadilla”, “Ahora o nunca”, “El juego”, entre otros.

Después de haber tenido un 2022 completo y con muchos shows, se dieron el gusto de poder cerrar el año junto a Judas Priest en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de 30 años de trayectoria se siguen mostrando totalmente versátil a la hora de componer. Siendo una banda que a  trascendiendo el género de metal y a varias generaciones, en cada show demuestran toda su energía.

Han sido parte de 15 años interrumpidos en festivales como Cosquín Rock, han tocado con infinidades de artistas internacionales como Pantera, Metallica, Black Sabbath, Slayer, Megadhet, entre otros.

Actualmente están trabajando en sus nuevas canciones que serán parte de su próximo álbum.

Horcas está integrada por Walter Meza en voz, Sebastián Coria y Lucas Bravo en guitarras, Norberto Topo Yáñez en bajo y Cristian Romero en batería y ya llevan más de tres décadas de trayectoria.

Sábado 1 de abril – 20hs. Vorterix Rosario- Salta 3519

Entradas a la venta en: