El concejal Toniolli pide el tratamiento de su proyecto de ordenanza que regula la actividad de los maleteros de la Estación Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno”.
Recordó que el proyecto se había abordado en la comisión de Producción, donde concurrieron los trabajadores de la actividad y autoridades de la Terminal, y que había tenido en la jornada de hoy proveído favorable en la comisión de Presupuesto que, marcó, se incorporó a su pedido “dado que el corazón del proyecto es el financiamiento”.
Precisó que la normativa contempla destinar el 20 por ciento del derecho de uso de plataformas y que la misma va a ser actualizada en el marco de la Ordenanza General Impositiva (OGI).
Expresaron el apoyo al proyecto el edil Fiatti, que mencionó que se lo trabajó con el Departamento Ejecutivo, al igual que Tepp, Irizar y Gigliani.
El edil López Molina, requirió una semana, para su análisis, por lo que a pedido de la concejala Gigliani, se resolvió, que continúe en estudio y la posibilidad de tratarlo de manera conjunta con la comisión de Producción y Promoción del Empleo.