En el Teatro Gran Rivadavia. Animal Tour. Además, adelantó que en el 2022 realizará un mega show en un predio al aire libre.
La Nena de Argentina para el mundo, brilló e hizo vibrar cada una de las 22 noches en las que se presentó en el escenario del Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.
Sin lugar a dudas la artista de mayor impacto en el género pop/urbano, María Becerra se ha convertido en un símbolo musical de las nuevas generaciones, logrando ser una de las embajadoras en su género.
Animal Tour su primera gira en vivo, debutó en Buenos Aires de la mano de 22 shows impresionantes en el Teatro Gran Rivadavia, con una puesta escenográfica impactante, visuales de última generación, un cuerpo de 8 bailarines súper explosivos y una banda compuesta por 7 músicos espectaculares y 2 coristas.
En el transcurso de los 22 shows, María ha recibido la visita de diferentes amigos, colegas y grandes músicos con los que ha compartido canciones, tales como “Cazzu, Tini, Lola Indigo; Tiago Pzk y Rusher King”.
La producción del Animal Tour de María estuvo bajo la realización de Latinfluence, Asalto y Ake Music quienes fueron los encargados de armar semejante y merecida estructura a la altura de una número uno como lo es María Becerra.
Habiendo superado el pasado mes, los +20 millones de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra es considerada como un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina.
En menos de un año la estrella de tan solo 21 años acumula +325M de reproducciones en Spotify.
Recientemente llegada de la entrega de los Premios Latin Grammy´s en donde participó en el homenaje realizado al gran Rubén Blades y tras entregar un Grammy a Camilo junto al gran Fito Paez.
La cantautora se prepara para despedir este maravilloso año anunciando que se presentará en el 2022 en un show al aire libre, próximamente más información.