Rosario/ Zona Sudoeste.
Un joven denunció el robo de sus pertenencias efectuado por un vecino, al cual tenía grabado en su celular que estaba cometiendo el hecho. La policía aprehendió al sujeto y recuperó lo robado.
Tras alertar al 911, el personal policial fue comisionado a una vivienda de calle España al 5400, donde entrevistan a Bruno de 27 años, quien da cuenta que, en horas tempranas, su vecino Tomás L. había ingresado a su domicilio forzando las rejas de una ventana y sustrajo un televisor, un minicomponente, una luz portátil y dos botellas de alcohol, mostrando un video que tenía en su celular.
Al preguntarlo cuando había sucedido, el joven manifestando que vecino ladrón recién había salido de su vivienda, por lo cual se dirigen al domicilio señalado y en ese momento salió un sujeto, el cual al percatarse de la presencia policial se introduce a la finca velozmente.
Los efectivos salieron tras él, logrando su aprehensión en el interior del domicilio, observando en el lugar un televisor, un equipo de música una luz portátil y dos botellas todos elementos se encontraban en el suelo, procediendo al secuestro de los mismos.
El detenido fue trasladado a la comisaría 21° y puesto a disposición de la justicia.