Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
La policía detuvo a los tres ocupantes de un automóvil robado, tras balear una casa, incautándoles una carabina con mira telescópica.
Un llamado al 911 da cuenta que desde un vehículo habrían disparado al frente de una vivienda en Felipe Moré y Fray Mamerto Esquiú.
Efectivos policiales fueron a la zona donde ocurrió la balacera y observaron un auto VolksWagen Gol de color gris, que al notar la presencia policial intentó escapar, dando inicio a una persecución que finalizó en Junín y Pasaje 1528 donde abandonaron el rodado. Los ocupantes del rodado fueron aprehendidos en cercanías, en tanto, en el interior del auto, sobre el cual pesaba una denuncia por robó ocurrido el 8 de enero pasado, secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica.
Luego en el frente de la vivienda baleada, de calle Felipe More y Fray Mamerto Esquiú levantaron varias vainas calibre 9 mm.
Los aprehendidos de 27, 29 y 40 años fueron trasladados a la comisaría 12ª que interviene en el caso, quedando a disposición de Fiscalía de Flagrancia.