Rosario/ Barrio Las Flores.
En horas de la noche Personal policial se encontraba realizando un operativo de rutina en la intersección de avenida Batlle y Ordoñez y Dorrego, cuando observan a un automóvil marca Renault Clio de color negro con tres ocupantes, y al intentar identificarlos, el conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga acelerando la marcha y deteniéndose a pocos metros, donde se baja uno de los ocupantes con un bulto en el mano tapado con una tela y se mete en un pasillo.
Uno de los policías fue tras él y logró detener al sujeto que llevaba envuelto un fusil FAL (fusil automático ligero) con numeración limada y 19 proyectiles calibre 7.62 mm. Además, un cargador para pistola Glock Micro Roni Pistol de polímero balístico de alta resistencia, conteniendo municiones.
En el momento de la detención, se presentó un hombre el cual intentó entorpecer el accionar policial, siendo aprehendido juntamente con los otros dos sujetos que se encontraban de acompañantes en el automóvil secuestrado.
Los detenidos, tres de 17 y uno de 26 años, uno de ellos es integrante de la banda de Lucho Cantero. Los imputados por portación ilegal de arma fueron trasladados a la comisaría 21° quedando a disposición de la justicia.