En diferentes hechos cuatro personas fueron aprehendidas por efectivos de la Unidad Regional II. Secuestraron dos armas de fuego y un arma blanca.
Este viernes en horas de la mañana, dos sujetos de 28 y 30 años, fueron aprehendidos en calle Liniers al 1900 por efectivos policiales luego de constatar que llevaban entre sus prendas un revólver calibre 38 y una réplica de arma de fuego de plástico color negro. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 32ª.
Por otra parte, en Pasaje A y Gorriti, efectivos llegaron al lugar y lograron la aprehensión de un hombre de 30 años quien tenía en su poder una pistola calibre 22. Fue trasladado junto con el arma a la comisaría 12ª.
Por último, efectivos Policiales entrevistaron a la víctima quien da cuenta que un joven de 21 años, la había amenazado a ella y a su familia con un cuchillo. Además, provocó daños en su domicilio ubicado en Hortensia al 1900. Los policías procedieron a la aprehensión del sujeto, secuestrando entre sus prendas el arma blanca utilizada. Fue llevado a la comisaría 21ª.