Rosario/ Barrio Tablada.
El abusador había secuestrado y sometido a una menor de 14 años.
Fue en una vivienda de calle Biedma al 300, cuando un sujeto utilizó su artimaña para que ingresará a su vivienda, diciéndole que necesita una ayuda para realizar una tarea en la casa, lo cual la menor de 14 años ingresó, comenzó el calvario e infierno cuando el deleznable cerró la puerta, la golpeó, la amordazó para abusarla sexualmente.
La víctima, pudo llamar al 911, mientras dejaba la llamada abierta en silencio, los efectivos lograron rastrear la llamada y dar con la casa. Hasta que pudo ser rescatada por la policía.
Esto desató la furia de los vecinos, quienes se iban congregando de a poco cuando enteraban, primero arrojando proyectiles contra el frente, hasta que se desmadró todo, algunos aprovecharon el hecho para saquear la vivienda llevándose varios electrodomésticos y varios elementos, para luego prender fuego el inmueble, mientras los familiares de la víctima impedían que no retirasen nada del interior para que actúe el personal de investigación y peritar el lugar, sin embargo no pudieron contener la turba que pedía Justicia y otros que aprovecharon la ocasión, ajeno al reclamo de los vecinos.
El abusador de 36 años está detenido y puesto a disposición de la justicia.