Rosario/ Barrio Fisherton.
Dos sujetos fueron aprehendidos tras evitar una identificación e intentar fugarse. Luego de una persecución policial fueron arrestados, tenían en su poder dos armas de fuego y el auto en el que escapaban era robado.
Fue en Fray Mamerto Esquiú al 7200, cuando efectivos del comando radioeléctrico que patrullaba la zona, observó a un automóvil con dos ocupantes en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificarlos, pero el conductor hizo caso omiso dándose a la fuga.
Los efectivos salieron en procura de los sujetos, mientras iban tras ellos, en calle México y Fray Mamerto Esquiu descendieron del rodado rápidamente y continuaron su huida a la carrera, logrando la aprehensión de uno de ellos, mientras que el que otro fue aprehendido en calle Gorriti y Colombia.
Al realizar un rastrillaje en las inmediaciones donde se bajaron, hallaron dos armas de fuego; una pistola marca Browning cal 9mm con su cargador colocado y un revolver con cargador extensible.
Al pasar los datos filiatorios y guarismos a la central, el operador de turno comunica que el automóvil, Peugeot 207, pesaba un pedido de secuestro por robo calificado ocurrido el viernes pasado (4 de febrero) en calle Esteban de Luca y Mitre.
El procedimiento fue trasladado a la seccional policial quedando los detenidos a disposición de la justicia.