Rosario/ Barrio La Florida.
Sucedió anoche cerca de la medianoche cuando un hombre ingresó a una casa de calle Zelaya al 1000, zona norte de nuestra ciudad. Un vecino advirtió la presencia del sujeto en actitud sospechosa que se encontraba en la vía pública, buscando ingresar a un domicilio, por lo cual llama al 911.
El personal de Policía de Acción Táctica PAT, se encontraba patrullando la zona fue comisionado al lugar y al arribo entrevistan al vecino quien sindica la vivienda.
Luego los efectivos fueron hasta la casa en cuestión, tocaron el timbre siendo atendido por la moradora de 71 años, a quien se le da cuenta de la situación, y permite el ingreso de los policías.
Al pasar al patio, lograron dar con el sujeto que se encontraba tendido en el piso tratando de disimular su figura a los actuantes, no pudiendo concretar su cometido, es rápidamente aprehendido.
El imputado por tentativa de robo, fue identificado como V.L.S de 27 años, siendo trasladado a la comisaría 10ª por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.