Arrestaron a una joven por romper la perimetral  

Rosario/ Barrio Empalme Graneros. 

Una mujer fue aprehendida por la policía tras violar una orden de restricción hacia su ex pareja. 

Personal de Policía de Acción Táctica PAT, fue comisionado este domingo por la tarde a calle Solís y Vélez Sarsfield, por una violación de restricción de acercamiento. 

Al llegar al lugar, entrevistaron a Rocío de 29 años, quien les manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja por la tenencia de su hijo y que ella quería llevárselo.  

Acto seguido, los efectivos indagaron a Cristian de 27 años, que responde que se había apersonado su ex pareja de forma agresiva, pretendió llevarse a su hijo por la fuerza, intentó agredirlo y le pateó la puerta de ingreso a su vivienda, realizando repetidas amenazas verbales.  

A continuación, Cristián exhibe a los policías un oficio judicial con fecha 24/02/22 proveniente del Tribunal de Familia N° 3 a cargo de la Jueza Silvina Ileana García, N° de Oficio 408, sobre la restricción de acercamiento que no ella no había cumplido. 

La mujer, identificada como Rocío V. de 29 años quien había llamado al 911 dando otra versión, quedó detenida y trasladada a la seccional 12° por competencial territorial y puesta a disposición de la justicia.

Mientras que Cristián solicitó a los actuantes que deseaba realizar la correspondiente denuncia.