Rosario/ Barrio Tablada.
La policía secuestró dentro de una vivienda varias armas blancas, municiones de distinto calibres y un equipo de comunicación HT de corta frecuencia.
Fue en Esmeralda al 3000, un hombre usurpó la casa de su ex pareja, y amenazó con cuchillos a la mujer y a los efectivos policiales que acudieron en ayuda.
La Víctima, una mujer de 52 años declaró que fue de vacaciones a Córdoba, y al volver a su domicilio su ex pareja usurpó la casa, ingresó violentando una entrada que se encontraba en la terraza y luego el hombre selló las aberturas externas como ser ventanas y puerta de entrada con soldaduras y rejas.
Además, la mujer contó que cuando regresó a su vivienda, su ex pareja se encontraba en una actitud agresiva y la amenazó de muerte con un arma blanca.
Atento a sus dichos, los efectivos intentaron entrevistar al agresor con resultados infructuosos, debido que se puso agresivo contra el personal exhibiendo cuchillo en su mano derecha.
Por lo cual, los actuantes solicitaron autorización a la moradora para ingresar al ingreso a su domicilio y detener agresor.
Reducido el usurpador, secuestraron de varias armas blancas que se encontraban en su poder.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción quedando el detenido a disposición de la justicia.