Golpeó con una plancha en la cabeza a su ex pareja para defenderse de los golpes

El agresor tenía una perimetral y la agresión sucedió luego de revisar los mensajes de WhatsApp del celular de su ex pareja.

Ocurrió en una vivienda Mar del Plata, cerca de la vieja terminal de ómnibus, cuando un hombre que incumplía una restricción de acercamiento por violencia familiar, se apersonó en la casa de su ex concubina y tras una discusión la agredió físicamente. La víctima tomó una plancha eléctrica y lo golpeó violentamente en la cabeza. Pudiendo lograr la mujer llamar a la policía y detener al agresor.

El incidente se habría originado cuando el hombre agarró el celular de su pareja, revisó los mensajes de WhatsApp y al ver uno de los mensajes se puso furioso y atacó salvajemente a la víctima que pudo defenderse golpeándolo con la plancha en la cabeza y pudo escapar de esta situación para llamar a la policía.

Al arribo de los efectivos, la mujer relató lo sucedido y exhibió una orden de restricción de acercamiento por violencia familiar, sindicando al detenido que no había respetado el mandato judicial.

Fiscalía de Flagrancia imputó al violento de 52 años, por «lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia» y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, que quede detenido en ese lugar hasta su declaración.