Rosario/ Barrio Alberdi.
Sucedió este mediodía cuando delincuentes ingresaron a un local de venta de productos dietéticos portando armas de fuego y apuntando a los empleados para que le entregaran sus pertenecías y dinero de la caja.
Tras alzarse con el botín se dieron a la fuga en forma pedestre.
Minutos después, el personal policial toma conocimiento vía frecuencia radial que en calle Superí y Bv. Rondeau dos sujetos habían robado dinero en efectivo y varios celulares, y se habían retirado corriendo del lugar tomando dirección por las vías férreas del FFCC Mitre (a cuatro cuadras del lugar hacia el oeste).
En tanto, otra unidad policial se encontraba en las inmediaciones avista a los delincuentes y sale en procura de aprehenderlos, uno de ellos ingresó corriendo a una casa de pasillo pudiendo ser capturado.
Al detenido, identificado como Luciano M. de 33 años le secuestran una mochila Alpine Skate conteniendo un arma de fuego, tipo revólver de color plateado calibre 32 con 5 alveolos, un arma de fabricación casera ( tumbera ) hecha por dos caños yuxtapuestos con guardamano casero de madera, y otra arma hecha con dos caños soldados en forma de T, el cual cuenta con un espacio para cargar cartuchos, 01 cartucho calibre 16, dos celulares, uno de color rojo marca Motorola y otro Huawei de color gris, además de la suma de $4.160.
Al pasar sus datos filiatorios a la central del 911, arrojó como resultado que el detenido cuenta con antecedentes penales y varios pedidos de captura en vigencia.
El procedimiento quedó a cargo de comisaría 10ª y puesto a disposición de la justicia.