Mendoza.
Sucedió en la capital mendocina cuando a un joven le quisieron robar el auto, se colgó de la ventanilla para que no se llevaran y le pegaron un balazo.
Fue anoche alrededor de las 21.30 Hs. en calle Chenaut al 3100 de la capital mendocina, cuando el conductor de un automóvil Ford Focus blanco llegó a su casa junto a su familia y lo dejó estacionado afuera.
La esposa y su hijo menor de edad ingresaron a la vivienda, mientras que él se dirigió al garaje a acomodar la moto para poder ingresar el rodado. En ese momento, observa a dos sujetos que se encontraban en el interior del vehículo y el propietario intentó impedir que se lo lleven introduciéndose por la ventanilla, y uno de los delincuentes le efectuó un disparo mortal, dejando a la víctima tirada en el pavimento, mientras huían de la escena con el vehículo.
La familia llamó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y el joven fue trasladado gravemente al Hospital Central de Mendoza. A las 6.45 de este jueves comunicaron desde el nosocomio que había fallecido.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Sosa de 26 años de nacionalidad venezolana.
La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 y en la Comisaría 4ª de la ciudad mendocina.