El hecho ocurrió este martes cerca de las 18.30 hs cuando el personal policial se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad, y al pasar por calle Cabal al 1300 bis, observa a un grupo de persona en actitud sospechada que intentaron identificar y uno de ellos al notar la presencia policial de da a la fuga corriendo por los pasillos hasta ingresar a una vivienda.
Mientras uno de los uniformados iba tras él, ve que arroja un bulto de color negro por el techo, luego comprobaron que se trataba de una bolsa de consorcio conteniendo varios envoltorios.
Los policías al realizar un registro en el domicilio lindero hallaron un arma de fuego, procediendo a identificar a dos personas, se trata de Agustín P. de 26 años y Natalí F. de 24 años.
Al requisarlos hallaron dentro de una riñonera material de estupefacientes y dinero en efectivo. Secuestrando un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, sin numeración visible de Color Negro un cargador de la misma marca con 15 quince cartuchos de 9mm.
Además, de la suma de $6.100, en cuanto a los estupefacientes incautaron 33 envoltorios transparentes, y 21 envoltorios de cocaína.
El procedimiento fue trasladado a la Brigada Operativa Antinarcóticos BOA y comisaría 12ª por razones de jurisdicción.