Tres detenidos por violencia de género. Una de las víctimas fue hospitalizada 

 Tres casos de agresiones a sus ex parejas fueron denunciados en las últimas horas. 

En menos de 24 horas que se produjera el 8M en todo el país donde hubo convocatoria masiva para decir Basta de Violencia de género, en la sociedad poco cambió. 

En Rosario sucedieron tres hechos posteriores a las marchas, el primero ocurrió en una vivienda de Maipú al 500, pleno centro de nuestra ciudad, allí fue aprehendido un hombre de 50 años por agredir verbal y físicamente a su pareja. El violento fue detenido y trasladado a la comisaría 2°. 

Otro caso se registró en Moreno al 6100, vecinos retuvieron al agresor de 28 años hasta que llegó el móvil policial y lo alojó en la comisaría 21°. El sujeto golpeó violentamente a su pareja que fue asistida por una ambulancia del Sies en el lugar debido que presentaba varias lesiones en su cuerpo, traumatismo de cráneo y un corte en el cuero cabelludo siendo trasladada al Hospital Centenario. 

Por último, en un joven fue detenido en una vivienda de avenida Casiano Casas y Cavia, zona norte de Rosario, tras agredir a su pareja de 21 años. El sujeto fue trasladado a la comisaría 30°.