Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Fue este jueves dentro de un local de un Rapipago de calle Juan José Paso al 5500, cuando un cliente tras pagar su factura le reclamó a la cajera que faltaban seis pesos ($6), seguramente a falta de cambio, y por no contar con las monedas para darle el vuelto, se armó la discusión.
El hombre se ofuscó y arremetió contra la empleada, uno de los clientes que estaba en la cola esperando su turno para ser atendido, y al notar la situación incómoda que estaba pasando la cajera, salió en su defensa y mientras continuaban la discusión dentro del local, llegó la policía.
Los efectivos entrevistaron al hombre que reclamaba su vuelta, manifestando que había ido a pagar y tuvo un entredicho por el vuelto de $ 6 con la cajera del lugar, en ese momento sale un muchacho con un arma de fuego y lo increpa, en ningún momento lo amenazó ni lo apuntó, dijo el cliente.
Los policías al ver que la otra persona que salió en defensa de la mujer portaba un arma, lo aprehende, le secuestran una pistola marca Bersa y lo trasladaron a la comisaría 12ª.