Tardó el colectivo, se cansó de esperar y cuando llegó lo agarró a piedrazos

Rosario/ Centro.

Sucedió este miércoles en un centro convulsionado por cortes, desvíos y corralitos y los ánimos de los rosarinos estaban enardecidos. Desde muy temprano la zona amaneció con dos acampes, luego hubo dos marchas por el carril exclusivo de calle San Lorenzo, el transporte de pasajeros desvía en distintas arterias y los cientos de pasajeros quedaban varados en las paradas.

En las adyacencias del microcentro, macro y los barrios periféricos notaban que el tiempo de espera era mucho mas que de lo habitual, no normal que desde hace mucho tiempo las frecuencias de llegada de colectivos son infructuosas.

Cuando el sol llegaba cerca de los 30° y el estado de animo se caldeaba, una mujer explotó de tanto esperar en la parada d e3 de Febrero y Bv. Oroño, y cuando llegó el colectivo de la línea 122 R/127, lo agarró a pedradas, por suerte los pasajeros que descendían no sufrieron daños debido que algunos proyectiles iban sin dirección.

El tema de las frecuencias del transporte es una cuenta que tiene el municipio con los ciudadanos desde hace mucho tiempo, hoy se hizo un cóctel del caos que vivió la jornada.

Este jueves el panorama sea similar o peor debido que en la ciudad habrá 25 cortes de tránsito.