Efectivos policiales tras una investigación realizada por el robo de autos, diligenciaron una orden de allanamiento logrando secuestrar un Citroën C4, un VW Fox, y un VW Gol además de encontrar en el interior de los rodados varias chapas patentes diferentes.
Los investigadores verificaron la procedencia de los vehículos y el pedido de captura que pesaba sobre los mismos tras haber sido robados.
El fiscal interviniente ordenó el secuestro de los rodados autorizando la entrega a sus propietarios previa acreditación de propiedad con documentación.
En tanto el lugar, por orden del letrado, fue cerrado y asegurado con soldadura. Interviene la comisaría 16°.
Otros dos secuestros se registraron en la vía pública, cuando efectivos que patrullaban la zona verificaron sobre dos automóviles que se encontraban estacionados sin ocupantes.
Uno de ellos fue encontrado en Pasaje Julio Marc al 1900, al pasar los guarismos establecieron que el VW Virtus hallado tenía un pedido de captura por un hecho de robo el día 23/03/22, fue secuestrado e intervino la Comisaría 21º.
El restante fue encontrado en Magallanes y Libertad de Villa Gobernador Gálvez donde efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron el Fiat Palio sobre el cual pesaba un pedido de captura por sustraído hace unos días. Intervino la Comisaría 26º.