Su habitual encuentro semanal de la Comision de Seguridad del Concejo presidida su titular, Lisandro Cavatorta, de Todos Hacemos Rosario, con la presecia de María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura; Nadia Amalevi, de Arriba Rosario y Valeria Schvartz, de Volver a Rosario, abordaron algunas cuestiones vinculadas al funcionamiento de la misma.
Asimismo, resolvieron elaborar un despacho y luego plantear su tratamiento sobre tablas, a partir de un pedido de vecinos de bulevar Rondeau 2551/57, respecto a un predio abandonado, con salidas también por las calles Warnes y Aráoz.
Señalan los habitantes del sector que “hay gran cantidad de malezas y alimañas” además de afectar la seguridad en la zona.
En el proyecto de la comisión de solicitará al Departamento Ejecutivo se intime a los propietarios a la limpieza y la construcción de veredas.
Por otra parte, también se requerirá que se estudie la factibilidad de gestionar la inclusión del predio en el Programa de Uso Social de Baldíos “Plazas de Bolsillo”.