San Lorenzo.
La aprehendida se movilizaba en una bicicleta y el arma que utilizaba para cometer el ilícito era una baristón extensible.
Sucedió este lunes cerca de las 20.20 hs cuando una mujer se apersonó en un local de quiniela ubicado en Oroño y Bolivia de la vecina localidad, al acercarse a la cajera extrajo una varilla y comenzó a golpearla para que entregara la recaudación.
Vecinos que pasaban por la vereda escucharon los gritos de la víctima ingresaron y retuvieron a la malviviente.
Luego el personal del comando radioeléctrico de la URVXII que pasaba por la zona es alertado por un transeúnte que les comunica que estaban robando en la agencia de quinielas.
Los efectivos llegaron hasta el local, observaron que la mujer estaba siendo retenida por varias personas,y luego fue aprehendida, tratándose de Sabrina Evelin P. de 21 años, secuestrando el baristón extensible para defensa personal y la bicicleta tipo MTB rodado 29 marca Topmega de color negra con listones rojos en la cual se movilizaba, fue llevada a la comisaría 1° por razones de jurisdicción quedando la imputada por tentativa de robo a disposición de la justicia.
En cuanto a la víctima de 53 años, que terminó lesionada fue trasladada al Hospital Granadero a Caballos de San Lorenzo.