Carcaraña.
Luego en la comisaría comprobaron que hacía unos días había robado en el bar de club Cremería.
Sucedió este martes a las05.30 Hs en la carnicería ubicada en calle Paraná al 700 de esta localidad, cuando un sujeto ingresó al local de carnes y sustrajo la caja registradora que contenía dinero de cambio para la jornada posterior.
Una vecina alertó al propietario del negocio que había escuchado ruidos provenientes de allí y el hombre verificó que le habían violentado la puerta de ingreso notando la faltante de la caja registradora con unos $4.000 en su interior.
El personal policial de la URXVII fue comisionado al lugar y entrevistan a la víctima quien relató lo sucedido, mientras los efectivos estaban constando los daños reciben una llamada del 911 solicitando la presencia policial en calle Eva Perón al 700, donde funciona otra carnicería y al arribo observan que un sujeto estaba siendo retenido por dos personas en el piso del comercio, y entrevistan al dueño quien da cuenta que el ladrón ingresó al local dañando la puerta principal con intención de robo.
Los efectivos detuvieron al malviviente, identificado como Nicolás B. secuestrándole la cantidad de $4.000 en efectivo.
Luego el aprehendido dio datos precisos donde había dejado la caja registradora de color azul del hecho perpetrado, procediendo a secuestro de la caja entre arbustos de calle Malvinas Argentinas al 800.
El delincuente fue trasladado a la comisaría 3° de Carcaraña, y en la sede policial observan que el detenido tenía características físicas idénticas al autor de un robo en el bar Cremería de ésta localidad ocurrido el 31 de marzo pasado, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad privada, y que había utilizado las mismas zapatillas de color azul tipo Nike con pipeta de color blanca.