La cantante argentina actúo en una gran noche en Tel Aviv, este jueves en Be’er Sheva y viernes en Nahariya, Acre en Israel.
La cantante de Arequito sigue cruzando fronteras con sus 26 años de carrera sigue transitando grandes escenarios de Argentina e Iberoamérica.
En la noche del miércoles 7 se presentó en el Teatro Reading 3 de Tel Aviv, con su tour “La Música de Mi Vida”, a sala llena y colmada de un público deseoso de reencontrarse con la música de su amada tierra.
Soledad abarcó un repertorio de canciones icónicas de su impecable trayectoria y a la vez llevo a los presentes a disfrutar de los grandes temas de su último material discográfico; se permitió conectar con sus canciones a solo piano y les regaló a los cientos de argentinos presentes en el predio canciones que han marcado la historia de su carrera.
La artista argentina cuenta con el cariño de miles de fans amantes de su música, pero a su vez ha ganado una infinidad de admiradores mediante la tira “Rincón de Luz”, muchos de esos fans han aprendido el idioma español y las canciones de La Sole gracias a la recordada tira.