Sucedió este lunes cerca del mediodía en calle Mendoza al 4000, cuando el personal de tránsito realizó una multa a un conductor que se encontraba estacionado en doble fila en dicha arteria de mucho tráfico vial.
El personal del Área de Control de proximidad se encontraba realizando el ordenamiento vehicular en la zona, labró el acta de infracción a un vehículo Volkswagen Gol de color gris que se encontraba en doble fila.
Luego se hizo presente el automovilista y se retiró insultando a los agentes, sin embargo, a los pocos minutos regresó con su vehículo y exhibió un arma de fuego apuntándoles y les dijo “Con la mafia no se jode”.
Rápidamente el personal de Brigada Motorizada fue tras él y con las características aportadas realizaron un rastrillaje, logrando dar con el sujeto en calle Montevideo al 4000.
El conductor fue identificado como David Exequiel Mariano A. de 28 años, incautándole una pistola con seis cartuchos intactos.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción quedando el imputado a disposición de Flagrancia.