Rosario/ Barrio Unión.
Personal policial se encontraba patrullando la zona, cuando escuchan por frecuencia radial que en Granadero Baigorria habían sustraído una motocicleta marca Gilera Smash de color Roja, blanca y negra, por parte de dos delincuentes bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ de color negra por calle san Martín al sur con dirección a Rosario.
De esta manera, varios móviles policiales se abocaron a realizar un operativo cerrojo y con los datos aportados por el operador del 911 realizaron patrullajes en procura de los delincuentes y al llegar a calle Ramos Mejía y Coliqueo lograron divisarlos.
Uno de ellos se retira a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash y el restante a bordo de una motocicleta marca FZ logrando darle alcance en calle Baigorria y Anchoris al primero de ellos.
Al consultar los guarismos de la motocicleta marca Gilera Smash de color Roja, blanca y negra, informa el operador en turno que el rodado era la sustraída anteriormente en la vecina localidad, a quien le secuestraron también un celular Marca Samsung A10 de color negro con funda de color varios.
Asimismo, en la seccional 24 de Granadero Baigorria, una víctima radicó una denuncia por el robo de un teléfono celular marca Samsung A10 y aportando las características del ladrón y reconociendo el celular como de su propiedad.
El imputado quedó a disposición de la justicia.