Asaltaron a una familia, se llevaron el auto y tras una persecución los atraparon

Rosario/ Barrio Rucci.

Dos delincuentes asaltaron a una familia, sustrajeron un celular, documentación y se llevaron el auto amenazándolos a punta de pistola.

El raid de los delincuentes comenzó en calle Godoy Cruz y Medrano, barrio Cerámica, cuando una mujer de 68 años se encontraba en la puerta de su casa, cuando es abordada por dos sujetos bajo amenaza con un arma de fuego la tiran al piso y entran al garaje donde se encontraba sus padres adultos mayores y los golpean.

Mientras los amenazaban roban un celular y la documentación del vehículo y se llevan el auto Fiat Palio de color blanco, huyendo del lugar.

La mujer rápidamente llamó al 911 aportando características de los malvivientes y del rodado.

Seguidamente, los efectivos que patrullaban la zona de calle Polledo y Salvat, observan a un auto con las características aportadas intentando que detengan la marcha y cual hacen caso omiso, acelerando el vehículo y escapando del lugar.

En la persecución se sumaron otras unidades y en calle Bufano (Entre H. Manzi y Peirano), barrio Rucci, mientras eran cercados por la policía, detuvieron el auto y salieron corriendo, siendo aprehendidos a los pocos metros.

A uno de los sujetos le secuestran un revolver entre sus ropas y, al otro, cuando fue identificado registraba un pedido de captura activo.

Del procedimiento fue secuestrado el arma de fuego con varios cartuchos y recuperaron lo robado.

Los imputados fueron trasladados a la comisaría 10°quedando a disposición de justicia.