Rosario/ Dorrego.
El crimen ocurrió este sábado a las 4 de la madrugada en la esquina de Tucumán y Dorrego cuando la victima iba por Tucumán y al llegar a esa intercepción fue atacado por ocupantes de un automóvil que le efectuaron múltiples disparos.
Los sicarios huyeron rápidamente doblando por Dorrego y tomaron Catamarca y al llegar a la intersección con Moreno protagonizaron un accidente de tránsito colisionando a un taxi, tras el encontronazo dejaron abandonado el vehículo Nissan Sentra de color gris dieron a la fuga a pie.
Tras alertar al 911, el personal de Brigada Motorizada fue comisionados al lugar y encontraron a un hombre herido de gravedad, al presentarse una ambulancia del Sies contactaron que presentaba alrededor de ocho disparos de arma de fuego, siendo trasladado al HECA ingresando a quirófano y a las 06.15 Hs. comunicaron que la víctima había fallecido a raíz de las heridas.
La persona fallecida fue identificada como Ángel David Ocampo, de 23 años, y llegó a decir que venia siendo perseguido por un automóvil Nissan y que iba una pareja a bordo, tras atacarlo cruzó la vereda opuesta de calle Tucumán quedando tendido en el piso, donde fue auxiliado.
Las pesquisas descartaron el robo, debido que la víctima tenía todas sus pertenencias y hallaron en una riñonera negra varios envoltorios de cocaína, además un cargador de una pistola calibre 90mm y tres celulares.
En la escena del crimen la Agencia de Investigación Criminal AIC levantó 15 vainas servidas calibre 9 mm y cinco plomos.
La investigación quedó a cargo de Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Dra. Georgina Paolicelli.