La policía de Rosario detuvo en las últimas horas del domingo y primera del lunes a varias personas que se encontraban armadas en distintas zonas de la ciudad.
En la intersección de las avenidas Provincias Unidas y Pte Perón, una pareja que caminaba por el lugar en horas de la madrugada fue aprehendida, luego de establecer que llevaban entre sus prendas un revólver calibre 32 largo. La mujer de 35 y el hombre de 28 años fueron trasladados a Comisaría 32° junto al arma secuestrada.
Por otro lado, en Donado y Ayala Gauna, los tres ocupantes de un Peugeot 307 fueron identificados y debajo de los asientos del vehículo hallaron una pistola Bersa calibre 380 con numeración suprimida, además de una escopeta de un caño recortada calibre 12 mm, elementos que fueron secuestrados junto al rodado. Sus ocupantes de 43, 19 y 16 años fueron trasladados a la comisaría 12ª.
Por último, en horas de la madrugada otro vehículo fue detenido y luego de ser identificados sus ocupantes, hallaron en el interior del mismo un revólver calibre 32 largo. El auto Peugeot 206 junto al arma secuestrada y los cuatro hombres de 18,19 y 22 años fueron trasladados a la comisaría 21°