Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
En un control rutinario, el personal de Gendarmería aprehendió a cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta. Al requisarlos secuestraron estupefacientes, armas de fuego, municiones, dinero y una balanza de precisión.
Tras las actuaciones el personal federal se hizo presente este sábado a las 15.15 Hs. en la comisaría 12ª haciendo entrega del acta de procedimiento, de los detenidos y del secuestro.
En el acta, consta que a las 04.00 Hs se encontraban llevando a cabo un operativo rutinario en calle Gorriti y Tte. Agneta bis, cuando identifican a una camioneta Volkswagen Amarok con cuatro ocupantes. Al identificarlos y verificar el interior del rodado proceden al secuestro de una pistola Browning 9 mm, una pistola Glock 9 mm, 77 municiones 9 mm, 50 calibre 40 mm y 35 calibre .22.
Además, varias pastillas sintéticas, cocaína, balanza de precisión y sustancias de corte (Clonazepam), dinero en efectivo $160.000 y 260 dólares.
Interviene la Justicia Federal, a cargo de la Dra. Grieco del Juzgado Federal 3, y Dr. Hugo Iván Enríquez de Flagrancia y Turno del MPA.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 12ª y puestos a disposición de la justicia.