Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Personal de las PAT se hizo presente en una vivienda de calle De Angelis al 1200 bis por un hecho de violencia de género. Al entrevistar a Elba de 79 años, acusó a su pareja Pedro Ramón M. de 82 años, de haberla amenazado de muerte con un revólver y un machete.
La mujer indica que se encontraba en el interior y al detenerlo le efectuaron la requisa no encontraron elementos de peligrosidad, mientras que Elba insiste a los actuantes que su marido había escondido las armas.
Los policías secuestraron, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 Corto, Marca Bagual, con tambor de seis alvéolos, conteniendo en su interior seis cartuchos del mismo calibre intactos, empuñadura con cachas plásticas de color negro, y un arma blanca tipo machete, con hoja metálica cortante de 60 cm de largo aproximadamente, con cabo plástico de color negro, sin marca visible.
Las actuaciones fueron trasladadas a la seccional 12ª por razones de jurisdicción, quedando el imputado por amenaza calificada en el marco de Violencia de género.