Venado Tuerto.
Personal de Policía de Acción Táctica fue comisionado este miércoles a las 03.30 hs por la central del 911 a calle Dorrego al 3300, de esta localidad por un disturbio familiar.
Al arribar el móvil al lugar, observan a dos sujetos tomándose a golpes de puños y patadas, procediendo a la aprehensión de ambos.
Calmada la situación, fueron identificados como Luis Ángel E. de 24 y un menor de 16 años de nombre Francisco, al pasar los datos filiatorios comprobaron que no registraban denuncias penales, y luego fueron trasladados al nosocomio local para las primeras curaciones dado que los dos se encontraban lesionados producto de la pelea.
Al ingresar a la guardia, la recepcionista en turno comunica «estamos de paro, no los podemos atender y es obligación del médico de policía atenderlos» para luego retirarse sin aportar datos.
Por su parte, los efectivos pusieron en conocimiento de lo acaecido vía telefónica al Fiscal en turno, que dispone «se le forme causa por resistencia a la autoridad, solicitar antecedentes de ambos y sumariamente en turno libre nueva comunicación».
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 2ª de Venado Tuerto por razones de jurisdicción.