Rosario/ Bario Alberdi.
Fue este sábado por la madrugada cuando el personal policial que se encontraba cumpliendo servicio de horas OSPE ordenados por la jefatura de Policía, en calle Superí y avenida Casiano Casas, intentan identificar a un automóvil marca VW Gol de color gris, al pasar la chapa patente a la central, el operador en turno informa que el rodado presentaba pedido de captura activo desde el sábado 13 de agosto pasado por robo de levante.
Atento a esto, los efectivos intentan dar alcance y los malvivientes, al notar la presencia policial emprenden la fuga por calle Superí con sentido al Este. De la alocada persecución de los sospechosos que continuó por 20 cuadras, al llegar a bulevar Rondeau, automóvil colisiona de atrás con un VW Gol Trend de color blanco que se encontraba estacionado por calle Superí y posteriormente con un Ford Fiesta de color gris y a su vez con el móvil policial.
Rápidamente, los efectivos lograron aprehenderlos, se trata de dos sujetos de 25 y 17 años, secuestrando del lugar una pistola calibre 9 mm marca HI Power con numeración suprimida, con cargador que contenía 12 cartuchos intactos y el automóvil VW Gol.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10ª por razones de jurisdicción y puesto a disposición de fiscalía de Flagrancia en turno.