Rosario/ Villa Honda.
La policía secuestró dos ametralladoras en un operativo que son de grueso calibre y alta peligrosidad.
Efectivos policiales fueron alertados que en calle Cerrillos al 3900 habría dos hombres tomándose a golpes de puño. Atento a esto se dirigen al lugar varias unidades móviles.
Al arribo del personal, no observa anormalidad, haciendo constar que sobre el lateral sur de la cancha de fútbol ubicada en el lugar ven a tres jóvenes junto a un bolso de grandes dimensiones, los cuales al notar la presencia policial se retiran velozmente sobre una de las arterias hacia el cardinal sur.
Atento a esto el personal les da la voz de alto, haciendo caso omiso y dándose a la fuga a la carrera, arrojando dicho bolso sobre el patio delantero de una finca precaria cuyo ingreso está delimitado por un alambrado de 1.5 metros aproximadamente.
Finalmente, lograron detener a los tres sospechosos que intentaban fugarse y al secuestro de un bolso de grandes dimensiones conteniendo en su interior dos (02) ametralladoras y una caja con municiones.
Posteriormente, realizaron las actuaciones de rigor y trasladan el procedimiento a la seccional 32da por razones de jurisdicción, donde además se informa que uno de los detenidos presentaba una captura activa.
Las armas secuestradas son una Ametralladora Marca PAM1 Cal 9mm de color Plateado con su almacén cargador colocado con (07) municiones del mismo calibre y Una Ametralladora Marca «HALCÓN» M.R.L 85 Calibre 9mm «Carabina Semiautomática» con su almacén cargador colocado conteniendo en su interior (15) municiones del mismo calibre con una correa de color negro.
También un Tarro con Tapa Transparente conteniendo en su interior (19) cartuchos del mismo calibre.