Rosario/ Barrio Casano Casas.
Sucedió este domingo a la madrugada alrededor de una vivienda de calle Donizetti al 200, cuando Natalia de 26 años se encontraba descansando en su habitación y se hizo presente Sebastián de 19 años, el cual comienza a propinarle golpes de puños en varias partes del cuerpo sujetándola del cabello.
En ese momento, ella logra empujarlo y el sujeto rompe el televisor Smart Noblex de 43 pulgadas de color negro.
La víctima, agarró a sus tres hijos y se fue de la casa, para irse a la casa del hermano que vive en avenida de la Travesía y Juan José Paso, y en el camino se le cruza el agresor la cual amedrenta manifestándole: “Denúnciame si querés, yo me aguanto y salgo enseguida”.
La mujer regresó nuevamente a la vivienda, siguiéndola el sujeto hasta que en ese momento, cerca de las 04.30 horas pasa un móvil de Policía de Acción Táctica cuando estaba llegando a su casa,
y la víctima le hace seña, al acercarse los efectivos y entrevistarla le manifiesta la situación que estaba viviendo, sindicando al agresor que se encontraba frente a su domicilio, mencionando que quería hacer la denuncia penal.
Acto seguido, los uniformados aprehendieron a Sebastián Vicente F. de 19 años quien fue trasladado a la comisaría 10ª quedando el imputado por lesiones leves y daños en un marco de Violencia de género a disposición de la justicia.