La policía secuestró 20 armas de fuego,18 armas blancas y más de 40 municiones.

Rosario.

Fueron tras operativos policiales realizados en la última semana y en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía donde se llevaron adelante importantes secuestros de armas de fuego, municiones y vehículos. Además, se produjeron varias detenciones.

También fueron secuestrados 48 vehículos entre autos y motos y se detuvieron a 259 personas por diferentes causas, 7 de ellas con pedidos de captura

En la semana del 12 al 18 de septiembre se identificaron a 11.450 personas, se controlaron 9.900 vehículos y más de 220 taxis.

Tras la intensificación de patrullajes, controles de personas y la aplicación del Decreto 460/22 que autoriza a la Policía de la Provincia de Santa Fe la retención de motovehículos cuando quien lo conduce no pueda acreditar su titularidad.

Se trasladaron a diferentes dependencias policiales 259 personas demoradas. Se secuestraron 20 armas de fuego y más de 40 municiones

Fueron remitidos 48 vehículos discriminados en 18 autos y 30 motos, por diferentes causas, contravenciones y delitos.

También los patrullajes y operativos consistieron en la intensificación de controles a los servicios públicos (taxis y colectivos) como objetivo de prevención de delitos.