Rosario/ Barrio Azcuénaga.
Una pareja de limpiavidrios golpeó salvajemente con un palo a un hombre de 82 años que lucha por su vida, para robarle una batería.
El hecho ocurrió este martes cuando Patricio de 82 años estaba en su taller de calle Montevideo al 5800 cargando una batería, ingresó una pareja, y el delincuente le dice que ¿cuánto salía la batería? El hombre le dijo que no estaba a la venta y que la estaba cargando para un cliente. Sin embargo el malviviente responde “me la llevó porque soy choro” golpeando con un palo salvajemente a la víctima hasta dejarlo ensangrentado y tirado en el piso. Mientras los delincuentes se llevaron la batería y la gorra de Patricio.
Una mujer que pasaba por el lugar, vio el panorama dentro del taller, llamó a los vecinos quienes llamaron al 911. Luego de un rato, llegó una ambulancia del Sies trasladando al hombre al Sanatorio Plaza ingresando en estado crítico con riesgo de vida.
Personal de investigaciones se abocaron a realizar tareas de campo y relevamiento, y a través de la filmación de una vivienda particular lograron establecer donde se encontraría la pareja conocida en el barrio.
En las últimas horas y tras tareas investigativas, la pareja identificada como Brenda B. y Walter V. ambos de 30 años, fueron aprehendidos en avenida Pellegrini y Cullen, quienes vestían las mismas prendas que habían utilizado para cometer el hecho.
Por orden de la Fiscal interviniente, las prendas fueron remitidas para pruebas en el laboratorio ya que a simple vista tenían manchas de lo que podría ser sangre. Así mismo otros elementos de interés para la causa fueron secuestrados.
Intervino la comisaría 14ª quedando los delincuentes a disposición de la justicia.