Rosario/ Barrio Roque Sáenz Peña.
Una mujer denunció que fue llevada en contra de su voluntad, amenazada con un arma y subida a un auto por parte de su pareja. La policía lo detuvo tras patrullar las calles y encontrarlo en el auto denunciado, donde también se encontraba la víctima. Se le secuestró una pistola 9mm con bala en la recámara lista para el disparo.
Efectivos policiales mientras se encontraban patrullando escucharon por vía radial que un hombre habría llevado a la fuerza a una mujer bajo amenaza de muerte con un arma de fuego en un automóvil marca Peugeot 207 de color gris con vidrios polarizados.
Los policías atentos esta comunicación se avocó al patrullaje en procura de dar con el secuestrador haciéndolo por calle Av. Arijón en sentido vehicular oeste – este y al llegar a la intersección con calle Leiva, observaron que se desplazaba por esta arteria con sentido vehicular norte sur el auto denunciado.
Rápidamente, los efectivos le dan alcance en la intersección con calle Centenario donde el rodado se detiene.
Los policías identificaron al conductor y luego entrevistan a la mujer de 48 años, que iba de acompañante denunciando ante los uniformados que estaba retenida en contra de su voluntad, amenazada por su pareja con un arma de fuego.
Los actuantes detuvieron al hombre de 44 años, y se le secuestra un arma de fuego siendo de marca Bersa de color negra con oxido, modelo Thunder 380cc,con su correspondiente almacén cargador con capacidad para ocho cartuchos, conteniendo siete proyectiles y uno en su recamara (lista para el disparo) todos el mismo calibre y un automóvil marca Peugeot modelo 206 .
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª quedando el detenido a disposición de Fiscalía.