Rosario/ Zona Sur.
Personal policial fue comisionado a avenida Batlle y Ordóñez al 500 por un hecho de violencia de género donde interviene la denunciante, hermana de la víctima quien recibe amenazas de muerte con un arma de fuego por parte de esta mujer.
Al arribo, entrevistaron a las protagonistas y detuvieron a una mujer de 40 y a un hombre de 50 años secuestrando un revólver calibre 32 con una vaina servida y cinco cartuchos intactos.
Además, agrega la información donde guardaría más armas de fuego, por lo que se dirigen a Salva al 6100. Allí secuestraron dos escopetas, una calibre 12/70 y otra calibre, y 30 cartuchos calibre 12”.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª quedando los detenidos a disposición de la justicia.
Por otra parte, se registraron otros dos hechos con intervención policial en las últimas horas.
Durante la noche, un llamado al 911 alertaba a los efectivos sobre un hecho en Pte Quintana al 200, los policías se presentaron en el lugar y aprehendieron al agresor de 19 años, quien había golpeado y amenazado a su pareja. Intervino la comisaría 15ª.
Por último, en Anchorena al 1800, una mujer de 44 años y su hija de 21 resultaron lesionadas. El agresor fue aprehendido en el lugar y trasladado a Comisaría 21° que intervino en el caso. En tanto las víctimas fueron trasladadas y asistidas en el Hospital Roque Sáenz Peña donde diagnosticaron traumatismos varios.