Enajenado atacó a piedrazos un dispensario y lo detuvieron

Rosario/ Barrio Toba.

Sucedió este miércoles a las 07.20 Horas en el Centro de salud de barrio Toba de calle Taraguec al 4300, un sujeto concurrió al lugar, fue examinado por la doctora de guardia y se retiró del lugar.

Pero, al llegar a la vereda comenzó a arrojar piedras al dispensario causando daños en el frente, a un automóvil y lesionó a un enfermero.

Las personas que se encontraban adentro, se vieron sorprendidos por la conducta hostil del hombre y  llamaron al 911.

Minutos después llegó el personal policial  y entrevistan a un joven de 26 años, quien da cuenta que se desempeña como enfermero en el Centro de Salud Toba, minutos antes  se apersonó un sujeto conocido de la zona solicitando asistencia, y uno de las doctoras de guardia lo examinó y se retiró.

Luego cuando traspasó la puerta se dio vuelta y en la vereda comenzó arrojar piedras hacia el centro de salud pegándole en el cuello, seguidamente dañó el automóvil marca Toyota Corolla propiedad de la médica de guardia, provocando abollones la cual manifiesta que es su deseo instar penalmente.

Con las características aportadas, los efectivos realizaron u patrullaje por la zona, en calle Rouillon y Aborígenes Argentinos proceden a la detención del agresor de 25 años, quien es  trasladado a la comisaría 32ª y puesto a disposición de la justicia.