Rosario/ Barrio Saladillo.
Los delincuentes le sustrajeron una moto a una moto que estaba con su hijo. Fueron detenidos luego de un operativo que permitió detectar donde estaba el aparato tecnológico robado, tenían un arma de grueso calibre.
Los malvivientes le pegaron con un arma a una mujer que estaba con su hijo y le robaron la moto y mochila. Un procedimiento que incluyó varios móviles policiales logró la detención de los autores y el recupero de lo sustraído.
Efectivos policiales fueron enviados por el 911 a calle Roma al 500 bis por un hecho de robo.
Según el llamado, la víctima, una mujer de 25 años se encontraba a bordo de su moto junto a su hijo y se le apersonaron dos delincuentes, uno de éstos empuñando un arma de fuego el que comenzó a golpearla con la parte inferior de la empuñadura, logrando así sustraerle la motocicleta y elementos personales.
Con un importante despliegue de efectivos policiales diagramado por la Jefatura de Policía se consiguió la locación de uno de los celulares sustraídos.
Tras un operativo cerrojo por la zona en la que se encontraba, se pudo detener a los dos autores en calle Maestros Santafesinos al 4700.
Los ladrones tenían consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Bersa, modelo TPR9, con su correspondiente almacén cargador conteniendo en su interior 17 cartuchos intactos, una caja con 50 cartuchos calibre 9mm, otro cargador extensible conteniendo 12 cartuchos intactos y siete cartuchos intactos calibre 380.
Los actuantes lograron recuperar la moto, una mochila con los dos celulares y otras pertenencias de las víctimas.
Mientras que los detenidos fueron trasladados a la comisaría 15ª y puestos a disposición de la justicia.