Robó a un familiar y la amenazó de muerte con armas de fuego

Rosario/ Barrio Grandoli.

Policías fueron alertados por un robo en calle Maestros Santafesinos al 4800. Al arribar, la víctima manifiesta que había regresado a su casa, notó la faltante de 100 mil pesos y la única persona que sabía de la existencia del dinero sería un familiar al que aportó sus datos.

En la casa del familiar apuntado por el robo, se hacen presente y otros familiares de quien denunció el robo del dinero, la amenazaron de muerte con dos armas de fuego, según la denuncia, una ametralladora y la otra una pistola 9mm, y que los agresores se movilizaban en una camioneta tipo kangoo.

Los efectivos policiales observaron en el lugar un automóvil con similares características a las aportadas, por lo cual se acercaron para identificarlos e hicieron caso omiso para detenerse.

A partir de allí, comenzó una persecución por varias arterias y en calle Hipócrates al 3800, el conductor desciende del vehículo  y se da a la fuga en forma pedestre donde es alcanzado a los pocos metros. 

El conductor del vehículo de 53 años fue detenido y dentro del rodado secuestraron una pistola marca Bersa 9 mm con numeración suprimida. En cuanto a la ametralladora mencionada, no fue hallada.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª quedando el sujeto a disposición de la justicia.