Rosario/ Barrio Parque Habitacional Ibarlucea.
Detuvieron a un hombre de 59 años y secuestraron una pistola, una escopeta y varias municiones.
Efectivos policiales fueron alertados por el 911 que en calle Morrow al 3700, zona norte de Rosario, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Al arribo dan con dos mujeres, que denunciaron que momentos antes, su vecino, un hombre de 59 años quien reside en la finca lindera había efectuado detonaciones de arma de fuego en el patio trasero de su domicilio. Manifestando además, que este sujeto es muy agresivo y no sería la primera vez que realiza detonaciones.
Atento a lo narrado, rápidamente los policías se dirigieron al domicilio del hombre mencionado dando con el sindicado, el cual reconoce los hechos y hace entrega de armas de fuego, incautándolas en presencia de testigos hábiles.
Se trata de una pistola marca BERSA Thunder 45 Ultra Compct Pro, cal .45 ACP, con su correspondiente almacén cargador conteniendo 4 cartuchos intactos mismo calibre. Aparte, otro cargador conteniendo cuatro cartuchos intactos mismo calibre, también, una caja de municiones conteniendo 8 cartuchos intactos cal .45 ACP.
Asimismo, se secuestró una escopeta de un caño, cal .16, marca Invicta modelo A71, un cartucho mismo calibre percutado y una caja conteniendo 22 cartuchos intactos del mismo calibre.
Acto seguido aprehendieron al hombre y trasladaron lo actuado a sede de la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.