Las autoridades del sindicato que agrupa a los trabajadores portuarios recorrieron las obras y expresaron su optimismo al respecto de la que “será la primera sede local en inmueble propio”.
El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín persigue el ambicioso proyecto de tener para fin de año una nueva sede gremial que ya comenzó a construirse.
En tal sentido, las autoridades del gremio portuario recorrieron las obras y en la oportunidad su secretario general, Aníbal Cabrera, indicó: “Será la nueva casa de los trabajadores y esperamos que la misma pueda ser finalizada antes de fin de año”.
Cabe indicar que el edificio gremial tendrá dos pisos, en los que estarán divididas la administración del sindicato y la sede de la obra social portuaria, con ambientes para oficinas, consultorios y una farmacia.
El titular del gremio, el secretario adjunto Marcelo Vergara, el tesorero, Gustavo Villaroel y el dirigente Sebastián Albando supervisaron las obras y manifestaron que esperan que, “las instalaciones puedan finalizarse en el transcurso del año, ya que será la primera sede local en inmueble propio”.
“Después de tantos años desde la creación del gremio, con humildad, esfuerzo y honestidad se pueden construir grandes acciones”, coincidieron los dirigentes gremiales del SUPA de Puerto General San Martín.