En las últimas horas se realizaron operativos policiales en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía donde se realizaron importantes secuestros de armas de fuego y detenciones.
En jurisdicción de la comisaría 32ª, secuestraron un arma de fuego calibre 22mm marca Bersa con 14 cartuchos en su cargador, una caja de municiones calibre 22 largo con 31 cartuchos y una caja de metal tipo caja de seguridad logrando la demora de dos menores de 17 años, secuestrando a uno de ellos el arma mencionada en calle Biedma y Felipe Moré.
Otro hecho se dio en calle Tte Agneta al 300, cuando el personal policial procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm Marca Taurus con 8 municiones en su interior, tres cartuchos antitumulto calibre 12.70, 8 municiones calibre 22 largo, una caja con 125 vainas servidas calibre 9 mm.
Un hombre de 38 años fue aprehendido, el cual contaba con la credencial de portación de armas vencida. Intervino la comisaría 12ª.
Por otro lado, en Orsetti y Callao, en la localidad de Granadero Baigorria, se secuestró una escopeta recortada de dos caños, un pistolón de dos caños, siete cartuchos cal 16, 01 cartucho calibre 36 y 08 cartuchos calibre 22. Ambos detenidos de 37 y 49 años se trasladaban en una motocicleta Gilera 150 cc. Intervino la comisaría 24ª.