El proyecto obtuvo acuerdos en la reunión de Ecología y Ambiente junto a otros como expedientes, como la remodelación de la Plaza Árabe.
En la reunión de Ecología y Ambiente del lunes 6 de noviembre obtuvo proveído favorable una iniciativa con el objeto de que el municipio analice fomentar el consumo de café para llevar en vasos reutilizables o vasos ecológicos que luego puedan ser utilizados en el resto de las cafeterías participantes.
La iniciativa, impulsada por Ana Martínez, de Unión Pro-juntos por el Cambio, prevé que el Departamento Ejecutivo suscriba convenios con diferentes cafeterías de la ciudad. Luego de lograr acuerdos, el expediente pasó a la comisión de Gobierno para continuar con su tratamiento.
De Marcelo Megna, del bloque Unión Cívica Radical, obtuvo proveído favorable con pase a Presupuesto, su propuesta para que se realice una remodelación y reforma integral de la Plaza Árabe, ubicada en 1°bde Mayo al 800.
Se envió a la comisión de Deportes y Turismo un proyecto de ordenanza presentado por un particular para que se regulen las actividades vinculadas a las prácticas de slackline, como se denomina a un deporte de equilibrio en el que se sujeta una cinta plana de unos 2 a 5 centímetros de ancho de nylon o poliéster entre dos puntos fijos.
Con la conducción de su presidenta María Luz Ferradas, de Ciudad Futura, la reunión se llevó a cabo en la Sala de la Memoria del anexo “Alfredo Palacios”. La acompañaron Ciro Seisas, de Arriba Rosario; Mónica Ferrero, del bloque Socialista; y Julia Irigoitia, de Todos Hacemos Rosario.