Rosario/ Barrio Villa Urquiza.
El episodio ocurrió cuando tres delincuentes fueron detenidos en una persecución policial, cuando cometieron un robo y huyeron tras detonar en el lugar. Uno de ellos resultó herido por una gorra.
En momentos en que el personal policial se encontraba patrullando la zona de bulevar 27 de Febrero y Garzón, se acerca una persona quien manifiesta haber sido víctima de robo, da cuenta que tres hombres se apersonaron y le sustrajeron pertenencias a punta de arma de fuego.
En la huida, estos realizan dos detonaciones no logrando impactar. Tras esto, la víctima persigue a los malvivientes y los visualiza ingresar en una vivienda de Calle Garzón al 2600.
Una vez en el lugar, los efectivos visualizaron a los tres sujetos, que al ver la presencia policial ingresaron a un pasillo por lo que se inicia una persecución pedestre finalizando con la aprehensión de dos de los mencionados.
Al identificarlos, secuestraron entre sus prendas una pistola Bersa calibre 22” con once cartuchos, un revólver 38 “con un cartucho intacto.
Mientras que al tercer sujeto lo encuentran dentro del domicilio, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cara interior de la pierna derecha, por lo cual solicitaron la presencia del Sies, quienes trasladaron al nosocomio al malviviente.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.