Rosario/ Barrio Roque Sáenz Peña.
En su raid asaltaron a un conductor y se llevaron su auto. Además, circulaban en un vehículo robado y en el domicilio que alquilaban secuestraron una pistola 9 mm y un chaleco balístico de la policía bonaerense.
La central operativa del 911 informó por frecuencia radial que en calle Rui Barbosa al 700, se produjo un hecho de robo calificado con arma de fuego por parte de tres delincuentes, quienes iban a bordo de un Corsa de color champagne. Allí, asaltaron al ocupante y sustrajeron un automóvil Ford Focus de color gris.
Al llamar al 911, un móvil que se encontraba patrullando la zona, lograron dar con el automóvil Chevrolet Corsa procediendo a la aprehensión de dos hombres y dos mujeres. En ese momento, el conductor intentó descartar un teléfono celular, el cual se encontraba desbloqueado pudiendo observarse un vídeo donde un sujeto efectuaba detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.
Al identificarlos y pasar los guarismos, comprobaron que el rodado tenía su dominio cambiado y presentaba un pedido de captura activo, sustraído por robo calificado en calle Amenábar al 6700.
Tras investigaciones y consulta judicial, los actuantes fueron hasta una casa donde los autores del hecho aparentemente vivían, y con autorización de la dueña de la vivienda que manifestó que les alquilaba una pieza.
Al verificar el interior, secuestraron un chaleco balístico con funda de la policía bonaerense, placas balísticas y una pistola calibre 9 mm sin numeración visible marca Astra pavonada conteniendo en el cargador cinco cartuchos intactos.
El procedimiento fue traslado a la comisaría 32ª, quedando los detenidos a disposición de fiscalía de Flagrancia.