La candidata Romina Diez, quien obtuvo un sorprendente 35% en las PASO, está convencida que la provincia de Sant Fe acompañará el cambio y las ideas de la libertad de la mano de Javier Milei. Con un enfoque en la seguridad y la lucha contra la inflación. “Ya tenemos fiscales para cubrir toda la fiscalización”, sentenció.
En el corazón de la provincia de Santa Fe, la candidata Romina Diez se ha destacado como una fuerza emergente que promete llevar el cambio y las ideas libertarias a la región. En las recientes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Diez obtuvo casi el 35% de los votos, convirtiéndose en la candidata más votada en la provincia.
Diez, quien lidera la fiscalización en Santa Fe, está trabajando arduamente para garantizar la integridad del proceso electoral en la región. «Estamos completando el objetivo de un fiscal por mesa», declaró Diez, destacando su compromiso con la transparencia y la democracia en el proceso electoral. Por cierto, este miércoles se desarrollo una reunión donde se diagramó la logística y se definieron detalles de cara a las elecciones del 22 de octubre.