Este lunes 2 de octubre, se conmemora el día municipal del recolector de residuos, de acuerdo a la ordenanza N°9634/2016.
En ese sentido, los trabajadores del sector nucleados en el Sindicato de Recolectores que conduce Marcelo Pipi Andrada, no cumplen tareas en esta jornada.
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) – filial Rosario – envió un caluroso saludo a todos los recolectores en su día. “Compañeros felicidades y los mejores augurios para trabajadores que día a día cumplen su tarea dignamente al servicio de la comunidad”, indicaron desde la CATT Rosario.
“Los trabajadores merecemos festejar nuestro día en familia y rodeado de amigos como también buenas condiciones laborales y salariales, elementos básicos para alcanzar una vida digna. Es el legado que nos dejó Peron y que siempre levantamos y levantaremos con orgullo de ser trabajadores”, completaron desde la entidad sindical
Por lo pronto, el servicio se regularizará a partir de la hora cero del martes 3, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos en toda la ciudad.